Dbinbox – Aplicación para Dropbox

logo_small Una de las cosas que diferencian a Dropbox de otros servicios en la nube es la posibilidad que ofrece a terceros programadores o diseñadores el crear aplicaciones para su plataforma. Como el caso de Dbinbox, una aplicación web que permite crear una url para compartir con cualquier usuario, y desde la cual podrá subir archivos directamente a una carpeta en tu cuenta Dropbox.

Paso 1: Su funcionamiento es muy sencillo tan solo tiene que visitar su web oficial en http://dbinbox.com/ y añadir su nombre de usuario que formará parte de la url directa a Dbinbox, que a su vez le permitirá subir archivos a cualquier usuario. Una vez elegido su nombre de usuario haga click sobre el botón verde “link with Dropbox”

dbinbox1

Paso 2: A continuación deberá identificarse en su cuenta Dropbox para vincular con la aplicación.

Paso 3: Permita que Dbinbox cree una carpeta en su cuenta en donde se alojaran todos los archivos que suban terceras personas.

Paso 4: Ahora comparta el enlace con la persona que quiere que le suba archivos, el procesos es muy sencillo al visitar el enlace un gestor de archivos que le permitirá subirlos con solo arrastrar y soltar o desde el botón “+Choose files” (Elegir archivos)

Nota: El enlace es del tipo http://dbinbox.com/su_nombre

Nota: Los archivos subidos se guardarán en la carpeta Aplicaciones\dbinbox de su cuenta dropbox.

Si en cualquier momento quiere dejar de dar acceso a la subida de archivos a su cuenta Dropbox, acceda a la opción “Settings” de Dbinbox o directamente desde el siguiente enlace http://dbinbox.com/admin y utilize la opción “Delete account”. Si quiere estar más seguro también puede revocar el acceso desde Dropbox.

Desde el mismo panel de administrador de Dbinbox puede crear nuevos códigos de acceso (url).

 

(Total de Visitas: 278 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*