InSSider – Detecta y analiza redes inalámbricas

MetaGeek_inSSIDer_Icon InSSIDer es un programa para escanear y analizar el funcionamiento de las redes inalámbricas disponibles al alcance de tu ordenador. Concretamente, con inSSIDer puedes detectar todas las redes inalámbricas que ofrecen cobertura en tu zona y listar en pantalla todos sus detalles: SSID, dirección MAC, canal, RSSI, tipo de red y seguridad, velocidad e intensidad de la señal. Además, mediante una gráfica, inSSIDer te permitirá monitorizar la calidad de la señal utilizando como parámetro de control el indicador que refleja la fuerza o intensidad de la señal de radio recibida (RSSI). InSSIDer puede resultarte de gran utilidad para solucionar problemas derivados de tu conexión WiFi y si aprendes a usarlo puede ayudarte a sacarle el máximo partido a tu conexión de red inalámbrica.

 

***************************************************************************
Nombre: InSSider
Autor: MetaGeek
Tamaño: 7MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Versión: 3.
Idioma: Inglés
****************************************************************************

 

inssider3

 
 

***************************************************************************
Descargar InSSider
***************************************************************************

 

Otras descargas relacionadas:

icono Video Oficial en Youtube de InSSider.

 

 
 

Compartelo en Google+.

Puedes formar parte de nuestro círculo de amigos en Google+ y seguir todas nuestras nuevas publicaciones, y informarte de cuando actualizamos post ya publicados con anterioridad. Acceder a Google+…

Sígueme en twitter.

Si tienes una cuenta twitter y quieres acceder a nuestros tweets fácilmente desde nuestra cuenta, podrás estar informado cada vez que se publique un nuevo post en nuesto blog. Sígueme…

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 850 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*