Como ejecutar MemTest86 de PasskMark desde un Pendrive

imageusb-6 Como ejecutar MemTest86 de PasskMark desde un Pendrive Booteable para usar la aplicación antes de iniciar su sistema operativo. Como mencionabamos anteriormente en otro post, la empresa de Software PasskMark se ha hecho cargo del proyecto MemTeste86 y ellos mismos distribuyen una pequeña herramienta para crear un Pendrive Booteable desde el cual poder ejecutar MemTest86. La aplicación es portable y se distribuye como descarga alternativa que contiene la herramienta y la ISO Original de MemTest86, a continuación vamos a explicar como crear el Pendrive Booteable.

 

Como ejecutar MemTest86 de PasskMark desde un Pendrive

Requisitos:
MemTest86+ImageUSB
– Pendrive

Conecte su Pendrive al puerto USB de su equipo y haga copia de seguridad de su contenido si lo cree necesario.

Paso 1: Descargue el archivo comprimido MemTest86+ImageUSB y descomprimalo en una carpeta de fácil ubicación. Dentro de la carpeta veremos varios archivos, localizamos y hacemos click sobre imageUSB.exe

imageUSB

Paso 2: Automáticamente reconocerá las unidades flash conectadas a su equipo, marque el recuadro de la unidad en la que quiere crear MemTest86.

Paso 3: Si descomprimistes correctamente el fichero e ImageUSB está ubicada en la misma carpeta que la imagen ISO original, el programa automáticamente creará la ruta.

Paso 4: Para comenzar el proceso haga click sobre el botón “Write to UFD”.

Nota: Recuerde hacer copia de seguridad del contenido de su Pendrive ya que se perderán todos los datos.

 

 

Ahora solo falta reiniciar su equipo y arrancar desde su Pendrive para iniciar un diagnóstico de Memoria RAM como MemTest86.

 

 
 

(Total de Visitas: 600 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *