Copy – 20GB de almacenamiento Online gratuito.

copy_logo Copy – Es una muy buena alternativa de servicio de almacenamiento gratuito en la nube. Mucho más joven que otros servicios similares como Google Drive o DropBox donde la sincronización es su punto fuerte. Al momento de crear una cuenta gratuita nos dan 15GB de almacenamiento, si después instalas su aplicación para Android o iOS, te darán otros 5GB más de espacio gratuito. Copy es multiplataforma y dispone de versiones para Windows, Mac, Linux, Android y iOS para la sincronización de archivos.

copy_dashboard

 

Una de las recientes características que ha incluido Copy.con es la posibilidad de respaldar tus archivos de otros servicios similares como Google Drive,Dropbox o Box entre otros. Usando una aplicación externa que se integra al servicio web.

12-02-2014 23-32-51

La interfaz web es muy intuitiva, para compartir archivos a través de la interfaz de usuario del servicio web, puede arrastrar y soltar archivos en la página, o haciendo doble clic en el área de carga para seleccionar los archivos. Puede compartir archivos incluso sin crear una cuenta de usuario, que la mayoría de otros servicios similares, a menudo requieren.

Una vez cargado un archivo a Copy, se generará una URL para el archivo que se puede copiar y enviar a los destinatarios por correo electrónico, redes sociales o mensajería instantánea. Para descargar, el usuario sólo tiene que abrir la URL en su navegador web y hacer clic en el botón “Descargar” a su PC, smartphone o tablet.

 

Copy1

 
 

Visitar sitio web

 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 928 ,Visitas Hoy: 1)

2 comments on “Copy – 20GB de almacenamiento Online gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*