Como desactivar el sonido de las notificaciones en Facebook

Como desactivar el sonido de las notificaciones en Facebook.

El sonido de las notificaciones puede llegar a hacer muy molesto para determinados usuarios, ya que si está activada la opción, cuando estes usando Facebook, podrás recibir una sonido junto con las notificaciones sean comentarios a las publicaciones o mensajes y solicitudes de amistad. Pero aunque la opción aparece activa por defecto, es posible desactivarla desde la configuración de notificaciones.

Para desactivar el sonido de las notificaciones, ve a tu configuración de notificaciones y desmarca la casilla que aparece junto a Emitir un sonido cuando se reciba una notificación:

Paso 1: Entre a su cuenta perfil en Facebook y haga clic sobre el icono de configuración situado en la parte superior derecha del sitio web, en el menú que se despliega haga clic nuevamente sobre “Configuración de la cuenta”.

 

 

Paso 2: Dentro de configuración de la cuenta haga clic sobre la pestaña de “Notifiaciones” situada en la parte superior izquierda.

 

facebook_notificaciones

 

Paso 3: A continuación haga click en Ver en el apartado “Todas las notificaciones,sonido activado”

 

facebook_sonidos

 

Paso 4: Para finalizar desmarque el cuadro y haga click sobre “Guardar cambios”.

 

facebook_notificaciones_desactivar_sonidos

 

Esta opción solo se aplica al sonido de las notificaciones cuando usas Facebook en tu ordenador y no afecta al sonido de las notificaciones de tu teléfono o tableta. Al activar el sonido de las notificaciones, escucharás una alerta a través de los altavoces del ordenador cada vez que a alguien le guste una de tus publicaciones o la comente, y cuando se publique algo en tu biografía.

 
 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 305 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*