Send Anywhere – Envía archivos desde el PC al móvil.

Send Anywhere – Envía archivos entre Pcs, desde el PC al móvil o viceversa.

Send_Anywhere_post Existen muchos servicios para almacenar y compartir archivos entre diferentes dispositivos, y otros como Send Anywhere destaca por su funcionalidad e innovación ofreciendo un servicio diferente al resto. Este servicio permite enviar archivos entres Pcs y desde el PC al móvil o viceversa. Dispone de una versión web y aplicaciones para Android y iOS. Su funcionamiento es muy simple tan solo hay que cargar el archivo elegido y se nos proveerá un código (key) para compartirlo con la persona en el otro equipo, móvil o PC y allí comenzará la transferencia.

Sólo podemos compartir un archivo simultaneamente y por ahora no han aplicado límites en lo que a tamaño de archivo se refiere. Solo disponemos de 10 minutos para introducir la key y descargar el archivo, también se puede captura un código QR como key para descargar directamente al móvil.

 

20-03-2013 22-35-37

 

enlace/ web

 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 1.047 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*