DriverPack Solution

DriverPack Solution – Una solución gratuita para instalar y respaldar Drivers.

DriverPack_Solution_logo DriverPack Solution Te ayuda a encontrar y actualizar de una manera muy sencilla todos los drivers de tu equipo. Muy útil cuando dispones de problemas para encontrar o actualizar el controlador de un equipo. Dispone de una versión completa formado por un pack repleto de drivers actualizados que pesan más de 4GB y que se comparten por torrent. Simplifica de manera sencilla la instalación de los drivers en un sistema operativo Windows. Además permite crear un instalador con tus drivers permitiendote instalarlos nuevamente después de formatear.

El programa es gratuito y Multilenguage, aunque está disponible en español, la traducción no es muy completa en algunos términos. Es gratuito y dispone de dos versiones descargables: La versión Lite que contiene solo el programa y la versión completa que incluye el programa con un pack de drivers de más de 4GB que se comparte solo vía torrent.

Yo soy partidario de descargar e instalar los drivers individualmente y siempre que sea posible desde los sitios web oficiales de cada equipo, placa base, o cualquier otro dispositivo. También soy consciente de que existen drivers que se resisten a ser localizados  y con DriverPack Solution puedes agilizar todo este proceso. Una de las cosas que destaco de esta aplicación es la posibilidad de respaldar en un  ejecutable todos o parte de los drivers de un equipo, lo cual facilita claramente su restauración después de una reinstalación del sistema.

*******************************************************************************
Nombre: DriverPack Solution
Autor: http://drp.su/
Tamaño: 11MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware (Open Source)
Versión: 13 (R314)
Fecha versión: 01/03/2013
Idioma: Español (Multilenguaje).
********************************************************************************

14-03-2013 22-42-36

 

Nota: El programa es gratuito pero su instalador contiene aplicaciones DEMO de terceros y toolbars para navegadores web con fines publicitarios. Revise y lea bien los asistentes de instalación para no instalar TuneUp Utilities 2013 y barras para navegadores como AMAZON:

 

14-03-2013 22-16-05

 
 
 

********************************************************************
Descargar DriverPack Solution
***************************************************************************

 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 2.521 ,Visitas Hoy: 1)

4 comments on “DriverPack Solution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*