Crea y personaliza códigos QR

Estándar

Crea y personaliza códigos QR con QRHacker.com

QRpost Los códigos QR cada vez estan siendo más usados y es que sus posibilidades para obtener información mediantes enlaces son cada vez mayores. Existen multitud de aplicaciones y servicios para crear y leer QR, pero existe una aplicación web llamada QRHacker.com que te permite personalizarlos con una imagen de fondo, un logotipo, cambiar los colores..; Como ejemplo vamos a crear un QR personalizado con el logotipo de fondo de twitter y enlazando a nuestra cuenta twitter, una buena idea para los usuarios de esta red social.

También se puede usar cualquier otro logotipo, o foto propia.

 

Requerimientos:
QRHacker.com
Logotipo de twitter
– Enlace a tu perfil twitter.

 

 

Paso 1: Para comenzar entre en QRHacker.com

Paso 2: Dentro de la web en el menú lateral izquierdo seleccionamos “url” y añadimos el enlace a nuestra cuenta twitter, para pasar al siguiente paso haga clic en el botón “Generate”.

 

qrhacker1

 

Paso 3: Ahora pasamos al segundo menú de configuración situado en la barra lateral derecha de la web, haga clic en el apartado “Photo” de la opción “Background” para cargar el logotipo de twitter como fondo.

Paso 4: Podemos ver una previa del resultado y generar el código QR desde el botón
“Save QR”.

 

qrhacker3

 
 
 

Sígueme en twitter.

Si tienes una cuenta twitter y quieres acceder a nuestros tweets fácilmente desde nuestra cuenta, podrás estar informado cada vez que se publique un nuevo post en nuesto blog. Sígueme…

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse]
– Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse]
– Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 340 ,Visitas Hoy: 1)
Sígueme en Facebook. Sigue nuestros nuevos post en Facebook, donde también publicaremos todo tipo de contenido relacionado con nuestra temática. Seguir...



Sígueme en twitter. Cada vez que publiquemos un nuevo post o actualicemos contenido, crearemos un nuevo tweet. Sigue nuestro perfil en Twitter para estar informado. Sígueme...

¡Compártelo en redes sociales!