3 Servicios web para localizar direcciones IP

3 Servicios web gratuitos para localizar direcciones IP.

geolocalizar Una dirección IP es un número único e irrepetible con el cual se identifica un equipo conectada a una red que corre el protocolo IP. Al conectarte a Internet se te asigna una IP irrepetible que es la que te localiza e identifica. Con esta combinación de números que forman una dirección IP es posible obtener datos simples como Pais,ciudad,o Proovedor ISP, a continuación vamos a enlazar con 3 sitios web sencillos con servicio gratuito para la localización de direcciones IP, no solo muestra tus datos IP, si no que también es posible introducir cualquier dirección y obtener información como proveedor, país, ciudad e incluso localidad. Los tres sitios son: InfoSniper,MaxiMind GeoIP y IP Tracer.

 
 

InfoSniper

InfoSniper es un servicio gratuito para localizar direcciónes de IP y nombres de dominios incluido informaciones como provedor, país, ciudad y datos Whois. Para comprobar, introdusca una dirección IP y haga una consulta. Nada más entrar al sitio web mostrará tus datos IP, indicando la localización usando Google Maps.

09-02-2013 10-24-42

 

Visitar InfoSniper

 

MaxMind GeoIP

Permite consultar hasta 25 direcciones IP simultaneamente con un resultado simple, mostrando los principales datos de cada dirreción.

 

geoip

 

Visitar MaxMind GeoIP

 

IP Tracer

Muestra datos de localización con muy pocos errores, informando de datos como las coordenadas de latitud y longitud, así como un mapa de Google con la ubicación. También muestra datos de ISP.

 

09-02-2013 10-38-51

 

Visitar IP Tracer

 
 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 
 
 

(Total de Visitas: 22.986 ,Visitas Hoy: 2)

One thought on “3 Servicios web para localizar direcciones IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*