Como cerrar sesión en Gmail de forma remota

Como cerrar de forma remota un sesión abierta de Gmail.

Si en algún momento estabas usando una cuenta de correo electrónico Gmail desde otro ordenador al cual no tienes acceso ahora mismo, y has olvidado cerrar sesión, que sepas que es posible cerrarla remotamente desde un móvil,tablet o otro ordenador con conexión a Internet.

 

Paso 1: Para saber si existen sesiones sin cerrar y para asegurarte de que están completamente cerradas, haga clic sobre el enlace “Información detallada” que se encuentra en al parte inferior derecha de su bandeja de entrada de Gmail.

Paso 2: A continuación se abrirá una pequeña ventana (popup) que mostrará información relevante de la actividad reciente de su cuenta. La información muestra los últimos accesos, dirreción IP e incluye todas las veces que se ha accedido mediante Navegador web, Cliente POP, Dispositivo móvil, etc. Se especifica dirección IP con ubicación asociada, así como fecha y hora. Si tiene sesiones abiertas se le indicará de ello pero es posible que Gmail lo pase por alto, por ello, para estar más seguro haga clic cobre el botón “Cerrar todas las demás sesiones”.

 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 
 
 

(Total de Visitas: 517 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*