Comodo Firewall

Comodo Firewall- Un complemento ideal para cualquier programa Antivirus.

ComodoFirewallLogo Cuando hablamos de Firewall son muchos los usuarios que lo relacionan con protección contra Hackers, pero lo realmente útil de un Firewall no es solo protegernos para que no penetren elementos no deseados vía Internet. Si no, poder controlar que aplicaciones de nuestro sistema usan nuestra conexión a internet para enviar información personal. Esto nos puede ayudar a proteger nuestra privacidad, a prevenir que determinados programas se actualicen automáticamente, que algunos programas envien información del sistema, evitar que se redusca el ancho de banda debido a la conexión innecesaria de programas, o que algún troyano utilice puertos abiertos para introducir virus. Existen muchos Firewalls en el mercado, logicamente algunos mejores que otros, pero nosotros vamos a destacar Comodo Firewall Free, que siendo gratuito cumple con todas las características de las que antes hablabamos.

Comodo Firewall podrás controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas para algunas de ellas, monitorizar el tráfico de tu conexión en tiempo real para detectar posibles cuellos de botella y mucho más. Comodo Firewall te mostrará alertas de todos los intentos de conexión establecidos con tu máquina (tanto de entrada como de salida), lo que te permitirá vigilar todas las aplicaciones y detectar usos fraudulentos o no esperados de la red.

*******************************************************************************
Nombre: Comodo Firewall
Autor: Comodo
Tamaño: 127MB Aprox.
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
********************************************************************************

 
 

********************************************************************
Descargar Comodo Firewall
***************************************************************************

 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 344 ,Visitas Hoy: 1)

3 comments on “Comodo Firewall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*