Windows 8 Original 32 bits Español

Estándar

Descarga de Windows 8 Original 32 bits Español.

Son muchos los equipos nuevos de marca que incorporan de fábrica una licenia Original de Windows 8 preinstalado, la mayoria de ellos no acompañan un DVD original de respaldo, en su defecto, ofrecen particiones ocultas de restauración al estado de fabrica, o la posibilidad de que el cliente haga copia de seguridad nada más encender el equipo por primera vez, usando sus propios programas de backups. Existen muchos casos en los cuales un usuario no realiza copia de seguridad del sistema en su momento, y debido a una avería en el disco duro puede perder todos sus datos. Por ello es posible que necesite hacer una instalación limpia desde un disco de Windows, y requerir de una copia de los ficheros originales de instalación de Windows 8.

Nota: La siguiente ISO es totalmente original y NO incluye licencias piratas, NO incluye ningún sistema de activación. Solo se proporciona un enlace de descarga desde donde descargar la ISO original sin ningún tipo de modificación. Esta ISO es para usarse como copia de seguridad, para ser usada en equipos que disponen de licencia original de Windows 8.

Nota: Solo funciona con licencias originales y es requerida durante la instalación

¿Como obtener la licencia original de mi portatil o PC de marca?
Busque su pegatina que contiene la licencia original. Si no dispone de pegatina como sucede con los nuevos portatiles Acer, siga los siguientes pasos para obtener la licencia de su sistema mediante software.

¿Como descargarlo?

Por ahora la iso se comparte mediante torrents para descargar con cualquier aplicación compatible como uTorrent,BitTorrent o Ares.

********************************************************************
Descargar Torrent de Windows 8 Original 32 bits Español
*********************************************************************

Nota: Enlace de descarga desde ThePirateBay. Para descargar un torrent dentro de The PirateBay hay que hacer click en “Get this torrent”.

 
 
 

Nota: La descarga de Windows 8 no está alojada en el servidor de este blog, ni tampoco la hemos publicado, la idea es ofrecer una copia original de los ficheros de instalación de Windows 8,ubicada en un lugar de la red, con la intención de que pueda servir como copia de seguridad para usuarios que ya han pagado previamente por una licencia original de Windows 8. La imagen ISO no ha sufrido ningún tipo de modificación. Desde nuestro punto de vista, creemos que no violamos ningún derecho de autor con este post, si usted lo contrario y es la persona responsable o adecuada agredeceria que nos lo comunicará inmediatamente para proceder a la eliminación del mismo.

Nota: No solicite licencias de windows 8 en los comentarios ya que se borraran.

 
 

Artículos relacionados:

Integrar Idiomas a una instalación de Windows 8
Como revelar mi licencia en Windows 8
Como crear un disco de reparación de Windows 8

*********************************************************************************

 
 

(Total de Visitas: 5.887 ,Visitas Hoy: 1)
Sígueme en Facebook. Sigue nuestros nuevos post en Facebook, donde también publicaremos todo tipo de contenido relacionado con nuestra temática. Seguir...



Sígueme en twitter. Cada vez que publiquemos un nuevo post o actualicemos contenido, crearemos un nuevo tweet. Sigue nuestro perfil en Twitter para estar informado. Sígueme...

¡Compártelo en redes sociales!






  • lynda

    seria bueno publicar asi mismo el Windows 8 Enterprise x86 x64

  • Anónimo

    Muchas gracias! auyanet, esperando el de 64 bits tambien! xD

  • auyanet

    @Angel
    Hola, estamos en ello :).

    Saludos.

  • Angel

    Hola, podríais poner también el Windows 8 de 64 bist.

    Gracias.