Como crear un disco de reparación de Windows 8

Estándar

Microsoft sigue haciendo esfuerzos para sus usuarios puedan recuperar fácilmente una instalación de Windows sin tener grandes conocimientos de informática. El sistema de recuperación de Windows implementado a partir de la edición Vista , trabaja como una LiveCD que se carga en RAM y que nos ofrece diferentes opciones para recuperar o reparar un sistema Windows 8 con problemas de inicio. El sistema de recuperación de Windows 8 está totalmente inspirado en la interfaz Metro que iremos pasando entre ventanas según la opción que vamos seleccionando. Para crear un disco de recuperación de Windows 8 y grabarlo a un CD para poder disponer de él en caso de que el sistema no arranque, vamos a usar una aplicación interna de Windows llamada Creador de disco de recuperación o “Create a system repair disc”.

 

Como crear un disco de reparación de Windows 8.

 
Paso 1: Para ejecutar el creador de disco de reparación de Windows 8 escribe “recdisc” en el sistema de búsqueda de la nueva barra de Windows 8.

El creador del sistema de recuperación necesita de un CD para poder grabar la imagen y crea así un disco Booteable que iniciará el sistema de recuperación de Windows 8 cuando le sea necesario.

Paso 2: A continuación seleccione su unidad y haga clic en “Crear”.

 

 

 
 

(Total de Visitas: 12.649 ,Visitas Hoy: 8)
Sígueme en Facebook. Sigue nuestros nuevos post en Facebook, donde también publicaremos todo tipo de contenido relacionado con nuestra temática. Seguir...



Sígueme en twitter. Cada vez que publiquemos un nuevo post o actualicemos contenido, crearemos un nuevo tweet. Sigue nuestro perfil en Twitter para estar informado. Sígueme...

¡Compártelo en redes sociales!






  • isaias

    Muy agradecido, muy agradecido

  • Jalil

    auyanet :
    @Jalil Si, si tiene Windows 8.
    Saludos.

    Ok muchas gracias :)

  • auyanet

    @Jalil Si, si tiene Windows 8.

    Saludos.

  • Jalil

    Puedo hacerlo de una maquina distinta a la que deseo arreglar ?

  • auyanet

    @tony
    Hola amigo hay varios programas con los cuales se puede resetear la contraseña de windows 8 o por lo menos cambiarla por otra que si recuerdes, mientras estoy editando varios post sobre el tema, y viendo que te urge demasiado, puedes consultar este video de Youtube que seguro te funcionará utilizando las opciones del hiren´s boot cd.

    Descarga de Hirens Boot CD:
    http://www.auyanet.net/?p=5187

    Video en Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=N-ykUhwySPE

    Saludos.

  • tony

    TEngo este problema .. olvide la contraseña de usuario y no tengo cd de recuperacion, ni el cd de instalacion.. existe algun programa que me pueda sacar del apuro.. URGE!! saludos

  • tony

    Mi problema es que olvide la contraseña de usuario y no tengo cd de recuperacion, ni el cd de instalacion.. existe algun programa que me pueda sacar del apuro.. URGE!! saludos

  • http://www.sunan-ampel.ac.id/forum/profile.php?id=5598 www.sunan-ampel.ac.id

    No sé si es sólo a mí o si tal vez todo el mundo se enfrentan
    a problemas con su sitio web. Parece como si
    una parte del texto escrito dentro de su contenido está ejecutando fuera de la pantalla
    . ¿Puede alguien por favor comenten y quiero
    saber si esto está sucediendo a ellos también? Esto
    podría ser un problema con mi navegador de Internet porque he tenido
    que esto ocurra antes. Muchas gracias

  • C.islas

    ok, muchas gracias saludos

  • auyanet

    @C.islas
    NO, solo te ofrece reparar una instalación con sus herramientas, pero no contiene archivos personales ni el sistema operativo. Solo es una imagen para reparar.

    Saludos.

  • C.islas

    cierto xDD, el disco pesa 220 MB.
    ese disco es como una imagen de disco? osea que tiene (el sistema operativo, archivos,y programas hasta el momento de hacer el DVD?)

  • auyanet

    @C.islas
    Hola, creo que hasta 2GB es demasiado, en windows 7 solo pesa 150MB.

  • C.islas

    pero el disco que crea, solo pesa como 2 GB eso es correcto?