4 Herramientas técnicas para impresoras HP

Estándar

4 Herramientas de diagnóstico oficiales para impresoras HP.

Distribuidas como versiónes portables HP ha desarrollado un conjunto de utilidades (herramientas) de diagnóstico gratuitas que se puede usar para corregir problemas comunes de las impresoras. Preparadas para ejecutarse en sistemas Windows XP/Vista y 7 el conjunto de herramientas está formado por las siguientes aplicaciones:

- HP Print and Scan Doctor
- HP Hardware Diagnostic
- Asistente de instalación de impresoras HP para Windows 7/8
- HP Printer Driver Software Removal Utility

 

- HP Print and Scan Doctor

[Descargar]

HP diseñó el HP Print and Scan Doctor para brindar a los usuarios los recursos necesarios para resolver muchos problemas comunes que surgen al conectar equipos Windows. Versión portable que incluye una nueva función de actualización automática que informará a los usuarios si hay una versión nueva disponible y les dará la opción de descargarla. El HP Print and Scan Doctor, la herramienta de diagnóstico de última generación de HP, reemplaza por completo estas tres herramientas de diagnóstico de la generación anterior:

• Utilidad de diagnóstico de impresión HP
• Utilidad de diagnóstico de escaneo HP
• Utilidad de diagnóstico de red HP

 

 

- HP Hardware Diagnostic

[Descargar]

La Utilidad de diagnóstico de hardware de HP se creó para ayudar a los usuarios a resolver y corregir fácilmente problemas habituales con el hardware de impresoras y situaciones de error, tales como:

La Utilidad de diagnóstico de hardware de HP se creó para ayudar a los usuarios a resolver y corregir fácilmente problemas habituales con el hardware de impresoras y situaciones de error, tales como: Atasco de papel,Carro de impresión atascado,Atasco de original (alimentador de documentos),No hay papel,El papel no coincide,Luces parpadeantes,Puerta abierta,Calidad de impresión.

Esta versión actualizada de la utilidad HP Hardware Diagnostic ahora incluye soporte para impresoras conectadas por USB y en red.
Si utiliza una conexión por USB, HP recomienda la instalación del software del controlador HP antes de usar la utilidad de diagnóstico de hardware para aprovechar todos los beneficios de la utilidad. Los dispositivos conectados en red no necesitan tener un controlador instalado para aprovechar esta utilidad al máximo.

 

Asistente de instalación de impresoras HP para Windows 7/8

[Descargar]

El Asistente de instalación de impresoras HP para Windows se creó con el fin de ayudar a los usuarios de Windows 7 y Windows 8 a descargar e instalar la solución de software HP más reciente y más adecuada para sus impresoras HP.Simplemente ejecute la herramienta y siga las instrucciones que aparecen en pantalla

 

 

- HP Printer Driver Software Removal Utility

[Descargar]

HP Printer Driver Software Removal Utility es una pequeña herramienta que permite desinstalar de forma segura y completa drivers de impresoras HP instalados. La aplicación detecta y desinstala drivers correspondiente a los modelos de HP disponibles. Es muy útil para solucionar conflictos de instalación de drivers. Junto con la herramienta Asistente de instalación de impresoras HP forman la pareja perfecta para solucionar problemas con la instalación de drivers.

 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

- Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse]
- Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse]
- Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 1.122 ,Visitas Hoy: 1)


¡Compártelo en redes sociales!




  • auyanet

    @Anónimo Gracias han renovado sus versiones.

    Saludos.

  • Anónimo

    Asistente de instalación de impresoras HP para Windows 7/8, link caido un saludo

  • Anónimo

    hp hardware diagnostic. link caido-gracias por vuestra labor

  • Javi

    Sorry.. ya los vi.. gracias, pruebo y comento..

  • Javi

    Hola, y el link de descarga?

  • Jaume

    Muy buen post, que ayudará con las a veces problemáticas en las impresoras HP