Como instalar nuevos paquetes de Idiomas en Windows 8

Como cambiar el idioma de Windows 8 mediante paquetes.Instalar nuevos paquetes de idioma en Windows 8 es muy sencillo ya que Microsoft Windows 8 es compatible con más de 120 idiomas y dialectos de todo el mundo, en cualquier momento puede instalar nuevos idiomas mediante paquetes de idiomas que hay que seleccionar y descargar previamente. Considerando que la instalación de paquetes de idiomas en Windows 7 se limitaba a algunas versiones, esta vez esto no es un problema porque los paquetes de idioma de la instalación está disponible para todas las versiones de Windows 8. La instalación y configuración de estos paquetes es extremadamente sencilla y cualquier usuario puede hacerlo sin más complicaciones.

Como instalar nuevos paquetes de Idiomas en Windows 8

Para realizar el cambio de idioma hay que entrar al “Panel de control” mediante el nuevo menú lateral de Windows 8 y luego elegir el icono “Configuración”.

Paso 1: Dentro de Panel de Control haga clic sobre “Agregar un idioma”:

Paso 2: Dentro de idioma instalados haga clic nuevamente en “Agregar un idioma”.

Paso 3: Ahora entre todos los paquetes disponibles selecciona el idioma al que quiere cambiar y haga clic en Agregar.

Paso 4: Ahora volverá a la ventana anterior de Idiomas instalados y a continuación haga clic en “Opciones” del idioma elegido.

Paso 5: Dentro del paquete de idioma haga clic en “Descargar e instalar paquete de idioma”.

Paso 6: Se iniciará la descarga e instalación.

Paso 7: Al finalizar la instalación aparecerá un nuevo texto (“Convertir en idioma principal”) en donde antes estaba “Descargar e instalar paquete de idioma”. Haga clic sobre él para convertir el paquete a idioma principal que tendrá su efecto cuando reinicie su sesión de usuario o el sistema.

Paso 8: Como demostración hemos cargado el paquete Catalán y he entrado al panel de control para capturar una imagen de los cambios de idioma aplicados.

 
 

(Total de Visitas: 24.693 ,Visitas Hoy: 4)

16 comments on “Como instalar nuevos paquetes de Idiomas en Windows 8

  1. Hola.! quiero cambiar el idioma a ingles de mi Windows 8, y todo va muy bien hasta que se supone que tengo que descargar el paquete de idioma y primero dice que esta probando la compatibilidad y luego me dice: “No disponible para esta edición de Windows” ¿por que dice eso si es Windows 8 ? necesito ayuda por favor.

  2. Necesito tener mi Windows 8 en inglés, pero tengo problemas para agregar idiomas, cuando lo hago por el windows update parece ir todo normal, acaba, me pide reiniciar para aplicar los cambios. y cuando está iniciando me dice que ha habido un “conflicto” y que va a regresar al estado anterior.

    Cuando lo hago por línea de comandos con el lpksetup,también parece hacerlo normal, pero finalmente me dice lo mismo que con el windows update.

    Cuando pruebo por línea de comandos con:
    Dism /Online /Add-Package:Path /Package:Clp.cab
    También parece llegar hasta el final de la instalación sin problemas, pero finalmente salen los siguientes errores:

    Error: Microsoft-Windows-Client-Language-Package
    Error: 0x80070570
    Error: 1392
    El archivo o directorio está dañado

    Y es lo mismo con diversos “.cab” bajados de diferentes sitios, pesan exactamente como se supone, el archivo no luce corrupto.

    Alguna idea de cómo resolverlo?

  3. Falto esto a los que descargaron el lenguaje pack:

    Para Instalar :

    1.Tecla Windows + R > escribir “LPKSetup.exe” (ENTER)
    Instalar idiomas para mostrar > Examinar… > Seleccionar “lp.cab”

    Panel de control > Language > Advanced settings > Elegir idioma y listo

    Ojo, no cambien el nombre del archivo ni lo abran ya que no se podria instalar

  4. Hola, sabes que compre hoy un pc- con Windows 8 y no me aparece la aplicación “descargar e instalar paquete de idioma”, todo me aparece en inglés, cómo soluciono el problema?

  5. muchas gracias por la ayuda me sirvió de mucho ya que no entendía bien el win 8 y en ingles mucho menos a hora ya< lo tengo en español ya ahora se me hace mas fácil usarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*