Trasladar archivos de Putlocker a Shockshare

Trasladar archivos de Putlocker a Shockshare o viceversa.

Putlocker y Shockshare son servicios web de alojamiento de archivos que son muy usados en sitios web y foros para compartir Peliculas,programas,música y juegos. Ambos tienen muchas cosas en común y es que son dos servicios creados por el mismo dueño y su similitud en diseño es muy grande. Esto tiene una ventaja y es que trasladar archivos de Putlocker a Shockshare o viceversa es muy fácil y lo mejor es que hasta la fecha funciona a la perfeción. Esto es muy útil ara mantener una copia de tus archivos o ofrecer descargas alternativas.

1– Para trasladar archivos de PutLocker a SockShare primero que nada tenemos que obtener el enlace de descarga del archivo en Putlocker que vamos a trasladar a ShockShare. Para ello entra a tu cuenta localiza el archivo y haga click sobre el botón derecho encima para luego seleccionar “Copiar la ruta del enlace”.

A continuación entra a tu cuenta en SockShare y haga click en “External File Upload” situado en el menú izquierdo.

2– Dentro de External File Upload añadimos el enlace de referencia del archivo en PutLocker y hacemos click en “Download File”.

3– Ahora entra en tu directorio de archivos y comprueba que se ha realizado el traslado con éxito.

Desde la misma página de External File Upload puedes ver un historial de los archivos trasladados y el estado del último traslado.

 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

– Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse] – Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse] – Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 
 
 

(Total de Visitas: 255 ,Visitas Hoy: 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*