Como enviar archivos adjuntos de más de 25MB desde Outlook.com

Estándar

Enviar correos electrónicos de más de 25 MB con Outlook.com usando Skydrive como herramienta

Outlook.com es el nuevo correo electrónico de Microsoft que reemplaza al hotmail.com, este nuevo servicio que usa la interfaz Metro dispone de nuevas caracteristicas como la de poder enviar por correo electrónico archivos adjuntos de hasta 300MB de tamaño. En realidad el servicio lo que hace es alojar directamente el archivo en tu cuenta Skydrive y ofrecerla como enlace de descarga al destinatario del correo.

¿Qué es Skydrive?
Skydrive es el servicio de alojamiento online de Microsoft para subir y compartir imágenes,fotos archivos y documentos. El servicio se asocia a tu cuenta hotmail o Outlook.com y dispone de 25GB de almacenamiento gratuito.

1- Para enviar un correo electrónico con un archivo adjunto de más de 25MB, primero tendremos que crear un nuevo correo y hacer click en “Archivos Adjuntos”.

2- A continuación Outlook.com detectará que el archivo es superior a 25MB y te ofrecerá la opción de enviarle a SkyDrive directamente si salir de Outlook.com.

3- Ahora haga click en “Enviar archivos con SkyDrive”.

4- Por último se iniciará el proceso de subida del archivo a SkyDrive, un proceso que puede demorar más o menos dependiendo del tamaño del archivo y de su conexión a internet. Cuando el proceso termine y el fichero aparesca como cargado ya podrá envia el correo.

5- Su destinatario recibirá el archivo adjunto como un vínculo no enlace desde el cual podrá acceder a SkyDrive y descarga el archivo.
Para descargarlo fácilmente una vez abierto SkyDrive tan solo tiene que seleccionar el archivo y hacer click con el botón derecho encima y luego seleccionar “Descargar”.

 
 

Recibe gratis un correo cada vez que publiquemos un nuevo post:

- Diaria o semanalmente en tu correo con feed mail. [Suscribirse]
- Periódicamente con el boletín de novedades. [Suscribirse]
- Recibe un tweet cada vez que se publique un nuevo post. [Seguir]

 
 

(Total de Visitas: 9.710 ,Visitas Hoy: 16)
Sígueme en Facebook. Sigue nuestros nuevos post en Facebook, donde también publicaremos todo tipo de contenido relacionado con nuestra temática. Seguir...



Sígueme en twitter. Cada vez que publiquemos un nuevo post o actualicemos contenido, crearemos un nuevo tweet. Sigue nuestro perfil en Twitter para estar informado. Sígueme...

¡Compártelo en redes sociales!






  • FORMA

    HOLA BUENOS DIAS NECESITO ENVIAR CORREO ADJUNTOS MAS DE 25 MG Y NO ME APARACE LA OPCION SkyDrive COMO HAGO POR FAVOR NECESITO URGENTE. GRACIAS

  • ivan

    hola en mi correo de outlook no tengo la opcion que aparece archivos adjuntos cuando uno quiere enviar un correo nuevo no me aparece esa opcion como la puedo activar ayudene gracias

    • http://www.auyanet.net/ Auyanet

      Hola, seguramente no has entrado o usado aún SkyDrive.
      Ya lo has usado?

  • auyanet

    @paqui
    Tiene un archivo adjunto de más de 25 mb?, si es asi puedes darle reenviar, quitar el archivo adjunto y seguir los pasos anteriores volviendo a adjuntar el archivo.

    Saludos.

  • paqui

    quiero reenviar un correo y no se como. me podeis ayudar?