Norton Ghost 11.5 Corporate DOS BootCD

Norton Ghost 11.5 Corporate DOS BootCD.

Última versión con la interfaz tipo DOS que se publicó. Toda una maravilla de la clonación, Norton Ghost versión 11.5 de tan solo 3MB sigue siendo una gran utilidad para realizar clonación incluso con los discos duros más actuales. Estamos hablando de un Norton Ghost de apenas 3MB comparada con los casi 400MB de la versión 15 comercial. Realiza copias de seguridad constantes (incrementales, para ahorrar tiempo y espacio) y las exporta a diferentes medios: a otro disco duro de tu PC, discos duros externos (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc.

 

********************************************************************

Descargar Norton Ghost 11.5 Corporate DOS BootCD
 
Descargar Norton Ghost 11.5 Corporate DOS BootCD
********************************************************************

 

Nota: Imagen ISO para grabar a un CD. Consulta nuestro artículo de aplicaciones portables y gratuitas para grabar una imagen ISO a un CD fácilmente.

 
 

Artículos relacionados:

Utilidades para discos duros
Diagnostico de Discos duros
CloneZilla

*********************************************************************************

 
 
 

(Total de Visitas: 13.785 ,Visitas Hoy: 1)

6 comments on “Norton Ghost 11.5 Corporate DOS BootCD

  1. Estimado muchas gracias por todos los valiosos aportes que se encuentran en su pagina, te comento que tengo el mismo problema de Porky8 ya que cuando se descomprime hay una imagen Norton.Ghost.11.5.Corporate.DOS.Boot.CD pero dentro de ella solo se encuentra el archivo Read Me.txt el cual contiene las instrucciones. Lo baje de los 2 enlaces y estan iguales. Agradecere su ayuda.

  2. @Porky8
    Hola, he comprobado el enlace y al parecer no tiene problema,debe de ser algún problema provisional en mediafire. He puesto otra descarga alternativa por si acaso.

    Saludos.

  3. Apreciado Director.
    Primeramente agradecemos sus valiosos aportes. Hace varios meses atrás he encontrado herramientas fabulosas para nuestro medio.
    Hoy baje el Norton Gosh 11.5 corporativo, dos veces puesto que considere que había bajado mal. pero lamentablemente solo llega un archivo “redme” con instrucciones, pero no llego el aplicativo.
    Favor verificar el siguiente enlace:
    http://www.mediafire.com/?xax1j02icap6t1e

    Gracias por avisarnos cuando este de nuevo disponible.
    Saludos

    Desde Colombia
    Porky8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*