kaspersky_rescue_Cd

Kaspersky Rescue Disk

Todos sabemos que es mejor hacer las cosas de antemano que luego preocuparse por los resultados de nuestro descuido. Sin embargo, a menudo nos enfrentamos a situaciones en las que es demasiado tarde para tomar medidas de precaución. Las personas suelen esperar a la instalación de un software antivirus hasta que el ordenador ni siquiera se enciende. Esto puede ser causado por un virus que no permite que el sistema operativo se cargue. ¿Qué se puede hacer en una situación así?.

Kaspersky Rescue Disk es una imagen de disco de arranque que permite arrancar un ordenador infectado y realiza un análisis del sistema a nivel de BIOS. Elimina todo el malware y controla aplicaciones no confiables y virus disfrazados de archivos que arrancan antes de que el sistema se cargue.

Kaspersky Rescue Disk es una herramienta gratuita de Kaspersky Lab. Si el sistema operativo de tu ordenador no puede cargarse, usa el link que te facilitamos a continuación para descargar el disco de recuperación desde otro ordenador.

Kaspersky Rescue Disk es un archivo de imagen del formato .iso, que es un formato de arranque. Este archivo tiene que grabarse en un medio extraíble (un disco CD o DVD o una memoria externa) ejecutarlo antes de iniciar Windows. Con Kaspersky Rescue Disk puedes analizar todo el disco o unas carpetas concretas y escoger qué tipo de archivos escanear. Además incluye herramientas útiles, como un explorador de archivos, un capturador de pantalla,editor del registro de Windows y un navegador web. También puedes actualizar su base de datos de virus para realizar búsquedas con las últimas definiciones.

Información
Nombre: Kaspersky Rescue Disk
Autor: http://www.kaspersky.com
Tamaño: 322MB Aprox.
Sistema Operativo: Basado en Linux (se ejecuta antes de arrancar Windows)
Licencia: Freeware
Versión: 10.0.32.17
Fecha versión: Marzo 2017
Idioma: Inglés (Multilenguaje).
Actualizaciones Online: Si
Nota: El programa se distribuye en una imagen iso para grabar en un CD o DVD.

 

Cómo ejecutar Kaspersky RescueCD

Una vez descargada la ISO de Kaspersky RescueCD puede grabarla a un CD con cualquier programa de grabación como por ejemplo ImgBurn.
O si lo prefiere y como mejor opción puede hacer un Pendrive Booteable utilizando una pequeña herramienta oficial llamada Kasperky Rescue USB Disk Maker.

Nota: Kasperky Rescue USB Disk Maker es muy sencilla de usar, simplemente cargue la ISO seleccione la ruta de su pendrive y haga clic en iniciar.

Para ejecutar Kaspersky RescueCD, necesita arrancar el equipo desde el dispositivo que tenga la ISO original.

– Para arrancar desde un dispositivo extraíble, conecte el dispositivo USB o inserte el CD.
– Reinicie el equipo.
– Durante el proceso de arranque, acceda al Menú de arranque pulsando la tecla correspondiente. Las teclas más habituales son: F8, F10, F12 o ESC, dependiendo del modelo del equipo.
– Seleccione el dispositivo de arranque

1- Una vez que ya tenga la ISO lista ejecute la aplicación desde el CD o USB y simplemente presione una tecla cuando así se lo indique las letras que aparecerán en la parte superior izquierda, a continuación se ejecutará el menú de idioma.

kaspersky_rescue_Cd

 

2- Elija Idioma.

kaspersky_rescue_Cd

 

3- Acepte el contrato de licencia pulsando la tecla “1”.

kaspersky_rescue_Cd

 

4- Deje seleccionado el modo gráfico.

 

5- Ya estamos dentro del escritorio en donde se abrirá automáticamente la ventana para escanear el sistema, es muy sencillo tan sólo hacer clic sobre “Star objects Scan” para iniciar el procesos de búsqueda de virus. Antes de iniciar un análisis debemos asegurarnos que tenemos la última lista de definiciones de virus, para ello haga clic sobre la pestaña de “My updater center”.

kaspersky_rescue_Cd

 

6- Dentro de My updater center se puede ver su lista de definiciones actual con fecha incluida pero lo mejor de todo es que podemos descargar y actualizarla a la versión más reciente, proceso que deberás hacer cada vez que vayas a analizar un equipo.
Para actualizar sus lista haga clic sobre “Star Update“.

kaspersky_rescue_Cd

 

 

Otras descargas relacionadas:

icono Kaspersky Rescue Disk 10 – Guia de usuario en Inglés (pdf).
icono Video no oficial de Kaspersky Rescue CD 10 en acción.

 
 


(Total de Visitas: 9.993 ,Visitas Hoy: 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*